lunes, 23 de abril de 2012

Los Biris y sus pelotas...qué arte

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que he criticado mucho a los Biris.
Sabéis que para mí el fútbol es un deporte en el que debe reinar la deportividad, en el que la violencia no tiene lugar y en el que todos deberíamos poder ir al fútbol a un campo rival, disfrutar del partido y volver a casa contento o triste dependiendo del resultado, pero nunca habiendo pasado miedo (como me ha pasado a mí en alguna ocasión) o pasando antes por el hospital.

Pero igual que los critico cuando no me gusta como actúan, tengo que reconocer que en ocasiones como la del sábado están "sembraos" y tienen todo mi apoyo.

Acababa de empezar el partido, un partido que empezaba a las 22:30 porque a los señores de La Sexta se les ocurrió que debía retrasarse para que pudieran emitirse las ruedas de prensa de los entrenadores del Barsa-Madrid, pasándose por el forro las molestias que puedieran ocasionar a los aficionados del Sevilla y del Levante.

Y justo cuando empezó, desde la grada cayeron cientos de pelotas de tenis al grito de "estamos hasta la polla del Barsa y del Madrid la lala lala lala laa, del Barsa y del Madrid" mientras se mostraba una pancarta que decía "paren el partido, está hablando Mou".

Ole, ole y ole. Así me gustan las protestas. Simpáticas a la vez que contundentes.

Si todo el mundo actuara así, acabaríamos con esta dictadura nacionalmadrista. Pero para ello hay que tener pelotas...y sacarlas en el momento que hace falta. Ahí tenéis el video.


No hay comentarios: