lunes, 18 de diciembre de 2006

Ganando como los grandes

Ayer estuve por primera vez en el Nuevo Colombino. Aunque ganamos no me gustó el Sevilla de la primera parte. En la segunda sí pudimos ver al Sevilla que estamos acostumbrados e incluso con un jugador menos controlamos el partido. Allí, insitu, pude comprobar el odio que existe hacia el Sevilla desde mi ciudad hermana, en la ciudad donde quizás he pasado mis mejores momentos de niño. Durante todo el partido, los aficionados del Sevilla animaron a nuestro equipo sin ofender a los aficionados choqueros. Sin embargo, todo el tiempo tuve que escuchar el odio (estaba en tribuna) de los allí presentes: la peor afición del mundo, equipo guarro, que asco de equipo, equipo leñero, etc. Es una pena. De todas formas me alegro mucho por el comportamiento de mi afición en el estadio (he escuchado que fuera de él, los de siempre la liaron). Y nosotros, aun con un mal partido...a seguir soñando.

No hay comentarios: