domingo, 31 de diciembre de 2006

Último post del año

Cuando empecé esta historia hace 6 meses no pensé que iba a estar tan entusiasmado con ella como he estado y como estoy. Todo empezó el 10/06/06 cuando, coincidiendo con que hacía un mes de nuestra victoria en la final de la Uefa sentí ganas de expresar lo que sentía. Hacía tiempo que quería hacerlo y fue ese 10 de junio cuando me decidí. Después de más de 6 meses estoy muy contento porque he conseguido escribir 165 post (incluyendo éste). Por otro lado, y aunque para mí no era necesario que hubiera gente al otro lado que me leyera, puse un contador para comprobarlo, sobre todo porque un compañero de trabajo se burlaba de mí diciendo que nadie leía lo que escribía. Lo puse a principios de octubre y desde entonces hasta hoy va por las 1.950 visitas, lo cual, para mí es impresionante. El único "pero" es que me gustaría que hubiera más participación por parte de las personas que visitan el blog y comentaran lo que quisieran a mis post, pero algunas ha habido y con eso me conformo. De lo mejor de todo esto, el que amigos como Manuel, me digan al verme que todos los días entran en mi página porque lo gusta empezar por ahí y de allí irse a la página del Sevilla y de Jesús Alvarado. Pues nada, aprovecho este post tan inusual para desear a todo el que lo lea un Feliz 2.007.

No hay comentarios: