jueves, 21 de diciembre de 2006

tregaedia recreativista

Todos, aficionados y no al fútbol, nos hemos levantando con una mala noticia. Un autobús que partía anoche de Huelva hacia Madrid, lleno de aficionados recreativistas dispuestos a disfrutar de una noche maravillosa en Madrid viendo a su equipo (el mejor de sus 117 años de historia) en el Santiago Bernabeu, tenía un mortal accidente en el que de momento han fallecido 4 personas y hay muchos heridos (algunos debatiéndose entra la vida y la muerte).
Para cualquier persona es un golpe duro, pero para mí ha sido muy duro, porque Huelva es mi segunda casa. Mi abuelo era de Huelva y recreativista y mi madre y toda mi familia materna es de esa maravillosa ciudad. Yo mismo, he pasado gran parte de mis 33 años de vida allí y la mayoría de mis mejores recuerdos de mi infancia y juventud son de Huelva. Por eso, y porque viví insitu el partido del Sevilla en el Nuevo Colombino y vi con la ilusión con la que se preparaba el viaje, hoy me he sentido más recreativista que nunca. Mi más sentido pésame a los familiares y a toda la familia recrativista.
Acabo de enterarme que el Recre ha ganado 0-3 en Madrid. Sé que de poco servirá para consolar a los familiares, pero espero que por un momento, la sombra de la tristeza se haya alejado de todos los choqueros que hoy han llorado.

No hay comentarios: