domingo, 10 de diciembre de 2006

Merenguismo o tontura de los tiki-takas

Anoche, cuando regresé del Sánchez Pizjuán, eufórico con mi equipo, no se me ocurrió otra cosa que volver a ver el partido que lo tenía grabado. Sinceramente, creía que iba a regocijarme escuchando parabienes a mi equipo y críticas hacia el Madrid y hacía el Señor de Negro. Cuando terminé de ver el partido no salía de mi asombro. Durante todo el partido el tal Montes sufrió por la derrota del Madrid e intentó justificarla contínuamente. Pero Julio Salinas igual. En la inexistente falta que provoca el primer gol no abre la boca. En lo que debió ser la expulsión de Míchel Salgado pasó de puntillas (Montes más) pero cuando al final del partido Javi Navarro choca con Raúl en un balón al que el delantero no podía llegar de ninguna forma, gritó como un poseso: Falta y expulsión, varias veces, como si se le fuera la vida en ello. No se puede ser tan parcial cuando eres comentarista de una televisión a nivel nacional, esa parcialidad es propia de aficionados y no de profesionales. Pena da ver como sufren, ¿pena?, lo que me da es la risa, que se fastidien, queda Sevilla F.C. para rato.

No hay comentarios: