lunes, 4 de diciembre de 2006

Seguimos siendo el mejor equipo del mundo.

Por tercer mes consecutivo somos el mejor equipo del mundo según la IFFHS. Si aguantamos un mes más arriba seremos el mejor equipo del año 2.006, lo cual, al menos para mí, es un motivo de orgullo. http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f5351e Recordando el partido de ayer, y navegando un poco por internet, he notado bastante desánimo entre los sevillistas. No debe ser así. El partido de ayer fue muy malo, pero estos mismos jugadores que ayer jugaron un partido espantoso (en especial Puerta y Luis Fabiano) o que incluso no estuvieron al nivel de otros días ( Martí, Kanouté,..) nos han hecho vibrar en partidos anteriores y estoy seguro que volverán a hacerlo. Espero que para el sábado que viene nos hayamos recuperado de este duro varapalo recibido ayer y recuperemos el segundo puesto que nos merecemos. Y, otra cosa, yo sí quiero pensar que vamos a ganar la liga, quiero soñar con ganar la liga. Nadie creía a Adriano cuando dijo que el Sevilla podía ganar la UEFA..y la ganamos...yo creo que podemos ganar la liga, aunque sea muy difícil y mientras ellos quieran, seguiré soñando.

No hay comentarios: