Se acabó la primera vuelta (al Barcelona aún le queda un partido). El Sevilla ocupa la 2º posición con 38 puntos, empatado a puntos con Barcelona (un partido menos) y R. Madrid. Cierra la zona champions el Valencia con 36 puntos. En la zona uefa está el At. Madrid con 35 puntos y el Zaragoza algo más descolgado con 31 puntos. Creo que entre éstos 6 saldrán los 4 que jueguen la champions el año que viene y espero y deseo que el Sevilla sea uno de ellos.
Los números del Sevilla son impresionante (y eso que en los 3 últimos partidos sólo hemos conseguido 1 punto): 12 victorias, 2 empates y 5 derrotas. 37 goles a favor y 19 en contra.
Por no sólo esto ha conseguido el Sevilla en esta vuelta. Kanouté es el pichichi de la liga con 15 goles, salvo que Ronaldinho marque 3 goles o más el miércoles en el partido atrasado. Además ha sido líder en varias jornadas y sobre todo nos ha hecho soñar con que se puede ganar la liga.
Pero no nos engañemos. Ganar la liga no es nuestro objetivo. La liga es el objetivo del Barcelona, del R. Madrid y del Valencia.
Nosotros tenemos un objetivo marcado: entrar en Champions. Si al final de liga seguimos tan bien colocados, lucharemos por ganarla, pero si no la ganamos no será un fracaso. Un fracaso es para uno de estos equipos, pero no para nosotros. Para nosotros será un éxito si conseguimos la champions, además de lo que se pueda conseguir en las otras dos competiciones que estamos vivos.
Ahora a espera que se recupere Luis Fabiano y siga en forma y que el ruso y el uruguayo se pongan en forma. Sólo pido que no se acabe este sueño.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario