miércoles, 10 de enero de 2007

Nueva injusticia

5 partidos para cada uno. Esa es la sentencia del Comité de Competición, y se quedan tan panchos. ¿Cómo pueden tener la desfachatez de sancionar igual a un jugador que primero pisa (la intención vuelvo a repetir que no la sabemos) al contrario y tras un intercambio de toques con la cabeza e insultos (menosprecio según la norma), pega un puñetazo en toda la cara a Luis Fabiano, que ha un jugador que después de recibir un pisotón evitable en su mano y tras el intercambio de insultos y toques de cabeza, recibe un puñetazo en la cara que lo tira de espaldas. Es verdad, que luego se enzarzaron en una pelea, en la que por lo aturdido que estaba Luis Fabiano, prácticamente no consiguió tocar al contrario. Esa es la justicia del Comité de Competición. El Sevilla va a poner recurso al Comité de Apelación, aunque sinceramente no creo que sirva para nada. Como para nada ha servido que Luis Fabiano haya pedido perdón, mientras el otro, el agresor (qué hubiera pasado si Pablo Alfaro o Javi Navarro hubieran hecho lo mismo) hablaba en plan chulesco en la tele. Una vez más, injusticia contra el Sevilla. ¿Será casualidad que Diogo sea jugador del Real Madrid?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una preguntilla . Yo estuve apuntado el verano pasado para hacerme socio para esta campaña, pero no me lo pude sacar. ¿Tengo que apuntarme de nuevo, ó se dejó la lista de este verano pasado pendiente para la próxima temporada, amén de que se han apuntado ya, nuevos en esta lista?, o ¿ésta se borró y se ha empezado una nueva? Y por su puesto, si se va a respetar el orden, es decir, los que ya estaban apuntados del verano pasado si son los primeros.

Por favor, sácame de dudas, que estoy que no vivo.

Muchas gracias.

templario1973 dijo...

Hola. Hasta el año pasado cada lista ha sido nueva y no se ha tenido en cuanta listas anteriores. Este año me imagino que actuarán de la misma forma, si bien es verdad que si nos vamos al estadio de la cartuja será más fácil sacarse el carné y para la vuelta al Sánchez Pizjuán el aforo será mayor. Espero que el año que viene lo consigas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias. A ver si tengo suerte. Ya fuí socio del Sevilla 23 años, me tuve que borrar por que en un derbi hace 4 o 5 años, me entró una taquicardia y se me aceleró el corazón tanto que me dió miedo. Pero ahora creo que me voy a tomar las cosas con más tranquilidad, por que sufro más si no voy y me quedo en mi casa.

Gracias por la respuesta.