domingo, 14 de enero de 2007

¿Sevilla FC? 1 Mallorca 2

Algo parecido a lo que es actualmente el Sevilla FC ha perdido contra un vulgar Mallorca por 1-2 y ha dejado escapar un oportunidad de oro de poner tierra de por medio con su perseguidores.
Lo de hoy del Sevilla es inexplicable. La defensa fallona en los goles, el medio campo inexistente, las bandas inoperantes y los delanteros prácticamente inéditos.
Ahora tendremos que escuchar las típicas tonterías periodísticas: Que si 2.007 maldito, que si crisis, y demás. No lo creo, después del parón navideño, perdimos en Zaragoza siendo superiores, empatamos en Vallecas con el once suplente y hemos perdido hoy, dónde realmente no hemos dado la cara.
El Mallorca nos ha ganado corriendo y eso no me gusta. Si me ganan por ser mejores, que me ganen, pero que me ganen por correr más, no, eso no se puede permitir. Son varias, las cosas que veo:
  • Por un lado, la baja forma (más de juego que física) de Poulsen. El danés no es el mismo que aterrizó en Sevilla este verano. El Zaragoza fue el peor para mí y hoy también ha sido superado por Jordi y Bassinas. Creo que debería salir del equipo titular porque hay jugadores como Maresca, que nos olvidemos nos hizo campeón de la Uefa, que se merece una oportunidad, al menos cuando las cosas, como ahora, no salen bien.
  • Por otro, la baja forma (también de juego) de Jesús Navas. No le salen las cosas y bueno, habría que probar mientras se recupera otras posibilidades, Hinkel-Alves (al revés no me gusta), Alves-Adriano y Puerta en la izquierda, etc., vamos las mismas de cuando se lesionó.
  • Desacierto de Juande. Sí. El Sevilla estaba jugando fatal y creo que con el cambio de Chevantón por Martí lo acabó de sentenciar. Encima tuvimos la mala suerte de los goles mallorquines. Pero creo que Juande se equivocó. El cambio o los cambios, eran para mí, Maresca por Poulsen y Puerta por Navas, pero bueno, él es el que cobra para acertar (el 99% de las veces) y para fallar (al menos hoy).
Lo bueno, que seguimos siendo líderes una semana más y que tendremos que seguir defendiendo el liderato. Esperemos que mentalmente no nos resintamos de estas derrotas ligueras, eliminemos al Rayo y nos traigamos como mínimo 4 puntos en nuestras dos próximas salidas.
Ánimo.

No hay comentarios: