sábado, 13 de enero de 2007

Me voy de "copas"

Pues sí, aunque no bebo alcohol y son las 12 de la mañana, me voy de copas, pero de unas copas muy especiales, la Copa de la Uefa y la Supercopa de Europa. Junto a mi mujer, mi padre y mi madre, me voy al museo, a ver, tocar, sentir, inmortalizar...me voy a disfrutar a sólo unos centímetros de esas copas que desde chico soñé con ganar y que me trajo este 2.006 de ensueño que se acaba de ir. Estoy como la noche de reyes, impaciente, deseando tenerlas cercas y sentir, aunque sea una pequeña parte, de lo que sintió Javi Navarro cuando las levantó para que toda Sevilla, toda Andalucía, toda España, toda Europa y todo el mundo se enteraran de quién es el Mejor Equipo del Mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor equipo del mundo, desde siempre para mí. Y esta tarde con un poco de suerte a poner tierra de por medio. Joder, que este va a ser el año....

GRACIAS SEVILLA.