domingo, 14 de enero de 2007

A por el Mallorca, para poner tierra de por medio

Ayer perdió el Barcelona y esta tarde podemos sacarle 5 puntos si ganamos al Mallorca. Pero lo más importante para mí no es que haya perdido, sino que lo veo dubitativo. No es el Barcelona del año pasado, que arrasaba, que pasaba por encima de los rivales. Este Barcelona, con las bajas de Deco, Etoo y Messi, de acuerdo, está lejos de ese superquipo y creo que si mantenemos el nivel del año pasado somos tan favoritos como ellos para llevarnos la liga. Hoy tengo ganas de que Chevantón haga un buen partido y marque un par de goles. Le hace falta y se lo merece. No creo que haya dudas en el seno de la plantilla nervionense, pero los periodista (increíble la portada de Estadio el otro día) atacarán con virulencia al equipo si no ganamos, en busca de una crisis coincidente con la entrada en el 2.007. Por todas esas cosas, pero sobre todo por sacarle 5 puntos al segundo, me dejaré la garganta animando a mi equipo.

No hay comentarios: