lunes, 10 de mayo de 2010

Del Bosque, eres un impresentable

Acabo de leer la preselección realizada por Del Bosque, de 30 jugadores de los que saldrán los 23 que irán al Mundial de Sudáfrica y me he quedado pasmado. En ella, podemos destacar dos cosas. La primera que Jesús Navas y Negredo han sido preseleccionados. La segunda que Palop no lo ha sido. Aunque por un lado me parezca increíble que Negredo haya sido seleccionado con la temporadita que ha hecho, no voy a ser yo quién lo critique, porque Negredo, me guste más o me guste menos, es de los míos, de los de colorao, que diría Bilardo. De todas formas, de la lista hay varios candidatos a caerse, que todo el mundo puede verlo y uno de ellos, me temo que será Negredo. Pero en cualquier caso, vaya o no, lo escalofriante, lo esperpéntico es que haya preconvocado a cinco porteros y entre ellos no esté Palop y sí estén Víctor Valdés, Diego López o De Gea, sobre todo éste. Ni por trayectoria, ni por estado de forma, ni por calidad Palop puede estar por detrás de Diego López ni De Gea, ni tan siquiera de Víctor Valdés o Reina. Mi lista sería Casillas, Palop y Valdés. No sé el motivo de no incluirlo. Supongo que las presiones a las que se ve sometido por toda la prensa madrileña y catalana. Aquí no presionamos y se ríen de nosotros. Lo que han vuelto a hacer con Palop es de no tener vergüenza. Ojalá algún día, le devuelvan a Palop todo lo que le están robando, por ser enemigo de Cañizares, por jugar en el Sevilla FC o no sé por qué razón. Cuatreros es lo que sois, unos cuatreros del fútbol.

No hay comentarios: