jueves, 13 de mayo de 2010

Maletines por aquí, maletines por allá

Se acerca la última jornada y los maletines son los protagonistas como cada temporada. A mí personalmente es algo que me importa poco. A ver, los maletines por ganar no sólo no me importan sino que me parecen hasta bien. Vamos que si yo tuviera muchísimo dinero y fuera tan estúpido como para gastármelo en primar a los jugadores de determinado equipo para que hagan lo que tienen que hacer, que es ganar, pues perfecto, no tengo nada que objetar. Primar por dejarse perder, eso es distinto, eso es un fraude y debería estar perseguido. Lo que pasa es que es muy difícil de demostrar. Y dicho esto hago la siguiente reflexión, si yo fuera futbolista, me daría vergüenza dar un extra de mí por ganar un partido porque estoy primado. Es increíble como equipos que han descendido se dejan la piel en el campo por ganar a equipos superiores, cuando si hubieran hecho eso cada semana, seguramente no hubieran descendido. De todas formas, si el Sevilla FC es superior al Almería, muy superior según la clasificación y además están motivados por la clasificación de la Champions, la prima del Almería debería ser anecdótica. Así que vamos a dejarnos de tonterías y ha centrarnos en lo verdaderamente importante que es ganar al Almería y conseguir el pasaporte para la champions.

No hay comentarios: