sábado, 26 de junio de 2010

A Octavos con apuros

Ni porque el grupo era un regalo, ni porque marcamos dos goles sin hacer nada, ni porque ellos estaban en inferioridad numérica..por nada de esto fuimos capaces de pasar de forma holgada.
Es más, si no llegamos a tener suerte en el primer tiempo, o si Suiza hubiera marcado y hubiera obligado a Chile a buscar el partido, creo que hubiéramos perdido.
Y fue así, suspuestamente con el equipo que todos quieren, el de Iniesta, Torres y Villa en punta.
No puedo entender el por qué no jugó ni un minuto Navas, cuando para mí fue fundamental en la victoria del combinado español. Pero parece que, no cada vez que juega, sino cada vez que coge la pelota pasa un examen.
Creo que hay una campaña anti-Navas, como la hubo en su momento contra Capel. A éste, a comienzos de la temporada pasada, se lo cargaron y con Navas parece que quieren hacer lo mismo. El por qué, no lo sé. Puede ser porque a ellos, la mafia que forman los periodistas y dirigentes de los equipos madrileños y el Barça, les viene mejor que sea Iniesta o Torres el que juegue, o también, porque lo castigan por no tener ya un contrato firmado con el Madrid, o porque no quieren que se revalorice, para poder ficharlo por menor precio. Las razones pueden ser muchas, pero siempre con el mismo objetivo, beneficiar al Madrid, al Barça o al Atleti.
Lástima, porque sin Navas, España juega peor aún, y me parece todavía menos favorita para hacer algo importante, aunque ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.
Y ahora, Portugal. Difícil partido, seguro, sobre todo porque no veo bien a España.
Vamos a dejarnos de pensar en lo que venga después, no me importa. Portugal es nuestro rival y va a ser muy complicado estar en los cuartos.

No hay comentarios: