Todos sabéis que no suelo hablar del Betis en este blog, al menos, poco, muy poco.
Pero soy sevillista y no puedo dejar de comentar que el eterno rival de mi equipo se haya quedado otra temporada en Segunda División.
Antes de nada, también quiero decir, que lo siento, y esto sí es verdad, por mis amigos y familiares béticos, porque a nadie nos gusta ver sufrir a nuestros seres queridos y sé que muchos de ellos están hoy pasándolo mal, porque lo peor que puede haber en el fútbol es que tu equipo descienda o en este caso, no ascienda.
Pero una vez dicho esto, no puedo evitar alegrarme por todos aquellos que en su día, a comienzos de la temporada recien acabada, escribían en los portales de internet o en los programas deportivos televisivos locales, o pensaban pero no decían que "sí que nos vamos a divertir este año!, porque el Sevilla FC había perdido dos partidos y el Betis ganaba con cierta solvencia.
Al final de la temporada, el Sevilla FC cumplió su objetivo, clasificándose entre los cuatro primeros y ganando un nuevo título, y el Betis, se queda un año más en segunda.
Pues nada chicos, a divertirse otro años más y a ver si acaba como mínimo, como éste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario