Hemos vencido 5-2 al Rayo Vallecano, pero las combinaciones de resultados que ha habido esta noche provocan que a falta de una jornada para acabar la liga, no tengamos posibilidades matemáticas de clasificarnos para Europa la temporada que viene.
Esto significa que en el partido de Cornellá-El Prat ya no nos jugamos nada, salvo la honra de quedar lo más alto posible.
La temporada que hoy acaba para el Sevilla FC ha sido un ROTUNDO FRACASO y eso no lo puede negar nadie.
Eliminados en la eliminatoria previa de la Europe League por el Hannover tras perder 2-1 allí y no ser capaz de remontar la eliminatoria en casa.
En la Copa del Rey nos fue un poco mejor, pero fuimos eliminados por un Valencia que no fue superior a nosotros.
Y en la liga, hemos fracasado rotundamente, no consiguiendo plaza europea después de 8 años consecutivos.
Calificación INSUFICIENTE para una temporada que acaba hoy.
Pero no sólo acaba la temporada, sino que todos percibimos, sentimos, que hoy se ha acabado un ciclo.
Se marcha Kanouté, el jugador más grande que ha vestido nuestra camiseta y se acaba un CICLO que empezó de la mano de Joaquín Caparrós y en Segunda División.
Un ciclo en el que hemos vivido momentos inolvidables, quizás momentos que jamás volvamos a vivir, o quién sabe, a lo mejor sí.
El mejor momento para mí, la Final de Eindhoven, pero ha habido muchos más, muchísimos que nos han hecho ganar la por dos veces la Copa de la UEFA, dos veces la Copa del Rey, una vez la Supercopa de España, una vez la Supercopa de Europa y dos veces el título de mejor equipo del mundo.
Años increíbles que no debemos olvidar nunca, por muchos malos momentos que tengamos que pasar.
Hoy empieza un CICLO nuevo, lo que implica una nueva oportunidad de volver a vivir sueños maravillosos.
En la radio escucharemos y en internet y periódicos leeremos algo así como la hecatombe sevillista por no haber logrado la clasificación para Europa.
No tengo miedo. No lo tengo porque cuando comenzó el ciclo que acaba, no había dinero y conseguimos cada temporada los logros que nos proponíamos y más.
Así que no tengo miedo a la que venga. Sé que con trabajo, ilusión y unión, lo lograremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario