domingo, 6 de mayo de 2012

Gracias a ti

Navas se escapa, levanta la cabeza y ve a Kanouté en el punto de penalti. Centra, Kanouté remata y GOOOOOOOL de Kanouté.

Esta narración habrá ocurrido muchísimas veces, pero se ha vuelto a repetir en el último partido de Kanouté, para mí el Mejor Jugador que ha vestido nuestra camiseta en toda la historia.

Y en ese momento, en el que todos hemos empujado el balón para poder cantar el gol, se ha levantado se ha quitado su camiseta para decirnos "GRACIAS".

GRACIAS a ti por todo lo que nos has dado en estos años. 

Es difícil de explicar lo que has significado para este club, para esta afición. Creo, estoy convencido, que sin ti, nada de lo que hemos vivido lo hubiéramos podido vivir.

Lejos queda ya la primera vez que te vi en directo, en aquel partido contra Brasil que celebraba nuestro Centenario. 

No tenía mucha fe en ti, porque todavía me dejaba influenciar por la prensa sevillana, que decía que eras un jugador sin mayor y sin gol.

Con el tiempo no sólo has marcado muchísimos goles, sino que has dado una lección de buen fútbol, compañerismo, educación, genialidad, elegancia. No hay palabras para describirte.

Estoy seguro de que si hubieras jugado en el Madrid o en el Barcelona, te hubieran considerado uno de los mejores jugadores del mundo y hasta podrías haber optado por uno de esos títulos individuales que se llevan siempre los mismos.

No sé dónde irás la temporada que viene, pero espero que disfrutes, que te sientas importantes y que vuelvas pronto a Sevilla, porque te necesitamos dentro en el Nuevo Ciclo que hoy comienza.

GRACIAS.

No hay comentarios: