viernes, 4 de mayo de 2012

Yo te comprendo

Sí, yo te comprendo.

Veo esa explosión de  felicidad en tu mirada, en tu sonrisa y te comprendo.

Te comprendo porque yo la he sentido también. Yo sé lo que es sentirse así, sé lo que es conseguir metas increíbles como ganar una UEFA goleando al rival, ganarla por segundo año consecutivo, ganar una Supercopa de Europa a todo un Barcelona con una goleada. Golear al R. Madrid en su propia casa en toda una final de Supercopa de España. Ganar la Copa del Rey el mismo año que tocamos el campeonato de liga con las manos y que ganamos también la UEFA.

Porque sí, la satisfacción es la misma. La satisfacción de un pobre vagabundo que encuentra un mendrugo de pan en la basura tras varios sin comer es la misma que siente una persona acostumbrada a comer con normalidad que se da un homenaje en un restaurante de lujo. Lo que cambia es lo que provoca esa felicidad, esa satisfacción.

Por eso te comprendo. ¿Llevas mucho tragado, verdad? Mucho, lo sé, por eso comprendo que lleves dos días en una nube, creando canciones, fotos y videos sobre vuestra victoria. Te comprendo porque tu alegría es infinita. Y lo es porque vuestra máxima satisfacción es ésa, vencer al Sevilla FC. 

Y esa felicidad tuya es la que nos hace a nosotros más grandes aún. Sigue disfrutando, sigue, porque con cada chiste, con cada manifestación de alegría que me demuestras, más grande me haces y más orgulloso de haber nacido sevillista.

Sé que tú a mí no me puedes entender. Tú quieres verme sufrir y yo no sufro. A mí me dolió más la derrota por 5-0 en Getafe, no sólo por la humillante goleada por un rival inferior, sino porque me alejó de mi sueño, jugar el año que viene la Champions. La única diferencia es que no veo disfrutar a los azulinos, pero sé que para ellos tuvo que ser lo máximo, porque sé que desde que les ganamos aquella final de la Copa del Rey, nos tienen como uno de sus máximos rivales.

Y de la derrota del miércoles, lo que me duele es que perdimos el tren europeo. Sí, sé que no lo comprendes, pero es así.

Y no puedes entender porque siempre, en tus 105 años de vida (no demostrados) siempre has sido el segundo equipo de esta ciudad y eso, no se puede cambiar, y menos por un partido.




No hay comentarios: