lunes, 18 de junio de 2007

18 de 19: Sevilla FC 0 Villarreal 1

No pudo ser. Se acabó el sueño liguero, el cual no puede empañar una campaña magnífica, sobresaliente. Al final quedamos en tercer lugar, aunque siendo sinceros y justos, creo que el segundo puesto es el que realmente nos hubiera correspondido. Me quedo de todas formas con el gran juego desplegado por el equipo durante toda la liga y el haber llegado a la última jornada con posibilidades matemáticas de ganar la liga. Hoy muchos periodistas dicen que el Sevilla ha perdido una oportunidad histórica. Yo no creo que el Sevilla FC haya perdido esta temporada ninguna oportunidad. Hemos hecho una gran temporada y hemos quedado terceros. Sí, podríamos haber ganado la liga, pero lo importante es el crecimiento que año a año tiene el equipo y que hará que el año que viene volvamos a disputar la liga a Madrid y Barcelona. Peor fue la liga que perdió el Deportivo por aquel fatídico penalty fallado en el último minuto. Seguro que muchos pensaron que el Depor había perdido la oportunidad de ganar la liga, sin embargo, siguió arriba, entre los tres primeros varios años hasta que al final su liga llegó. Yo estoy seguro que la nuestra llegará. Ahora sí lo creo. Durante muchos años soñaba con ganar algo pero lo veía como, simplemente eso, un sueño. Hoy sé que los sueños se hacen realidad porque he visto a mi equipo ganar dos veces la Copa de la Uefa y una vez la Supercopa de Europa y tiene otras dos finales por delante aún. Sé que vamos por buen camino y sé que nuestra liga llegará. Paciencia. Y ahora a pensar en el Getafe.

No hay comentarios: