Ya salgo. Esta noche dormiré, si Dios quiere, en Madrid. Ya está preparada mi bandera, mi bufanda, mis camisetas, todo. Ya sólo queda emprender el viaje con toda la ilusión del mundo a mi segunda final (la primera la viví en Eindhoven), la cuarta del equipo y la primera de España.
Voy muy ilusionado, aunque no las tengo todas conmigo. He pasado a mi salida del trabajo por la Puerta Jerez y ya está preparada para la celebración. Ojalá pueda ser. Si el Sevilla es nuestro Sevilla, ganará, pero si de verdad ha agotado la gasolina, lo pasaremos mal. Espero que no nos ganen los aficionados, como dicen que pasó con el Español. Ahí sí que no podemos perder. A por ellos.
Espero traer la copa conmigo.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario