viernes, 15 de junio de 2007

Adios Mashote

Aunque éste es un blog sevillista y no me gusta meterme en asuntos de la otra acera, no he podido reprimirme y eso que la noticia me cogió a 900 km de aquí. Lopera le cortó la cabeza al Mashote. Me alegro mucho, porque semejante payaso me estaba resultado ya demasiado cargante. Me alegro mucho que lo hayan echado sobretodo por aquellas palabras tan desafortunadas que tuvo contra Juande Ramos (a mí no me han echado nunca de ningún sitio y a él lo echaron del Betis). El tío patético, que no lo llega a Juande a la altura de la suela de los zapatos, ni como técnico ni como persona (que es más importante) se ha tenido que meter la lengua por dónde dijimos y se ha ido a la francesa, como no podía ser de otra forma. Espero Mashote, no volver a verte por estas tierras

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que es un tanto desagradable el tipo este, ya que se considera medio español se podría interesar en aprender el idioma de forma digna, que hasta Poulsen lo habla mejor, ejejeje.
Bromas aparte es una buena noticia también para el otro equipo puesto que solo había ganado un partido de los últimos 11, o eso creo.