Por fin el Sevilla Atlético es equipo de Segunda División. Ha costado 4 años de play off. Primero fue aquel partido de Castalia, luego en contra el At. Madrid B. El año pasado contra el Salamanca y por fin este año se ha conseguido, dejando en la cuneta al Universidad de Las Palmas y al histórico Burgos. Impresionante la vuelta desde Madrid escuchando la radio para ver como iba nuestro filial.
Ahora me vienen a la cabeza aquellos partidos de promoción con mi padre los domingos por la mañana, cuando yo era demasiado niño para ver al Sevilla Grande, de promoción a Segunda B contra el Sestao, contra el Orihuela, etc.
El año que viene tendremos a nuestros dos primeros equipos en la élite del fútbol nacional. Es muy importante para el club, pero lo realmente importante es que sea duradero en el tiempo y no algo efímero.
Enhorabuena chavales y por supuesto mi enhorabuena para Manolo Jiménez, un sevillista de corazón que ha hecho realidad su sueño, hacer de su Sevilla Atlético un equipo de Segunda División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario