Es evidente que esta temporada es la mejor de nuestra historia. Y esta temporada en la que hemos conseguido tres títulos (4 títulos en poco más de 11 meses cuando en toda nuestra centenaria historia habíamos conseguido 4) ha sido tan maravillosa gracias, en gran parte, a la plantilla de la que ha dispuesto Juande Ramos.
Pero la vida sigue y la plantilla se tendrá que renovar. La exigencia será mayor y habrá jugadores que tendrán que salir (eso sin contar con los cedidos que prácticamente tendrán que volver a salir todos).
Para el año que viene habrá que configurar una plantilla aún más compensada y aún más competitiva y para ello, algunos jugadores tendrán tendrán que dejar su sitio a otros nuevos de más calidad y mayor ilusión. Es ley de vida.
Cada uno de nosotros tendrá una opinión de qué puestos hay que reforzar. Yo también claro. Pero no quiero hacerlo a la ligera. Tengo todo el mes de julio. Así que empezaré a examinar a cada uno de los miembros de la plantilla de este año, su rendimiento, su implicación su ilusión por el futuro y daré mi opinión sobre si debe o no formar parte de la plantilla que el año que viene luchará por la liga y por hacer un buen papel en la Champions. Mañana empezaré.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario