miércoles, 14 de julio de 2010

Las nuevas camisetas

Ya están aquí las nuevas equipaciones. Lo único que me gusta es que la primera es la blanca con las medias negras y la segunda roja.
Y digo que es lo primero que me gusta, porque siempre temo alguna sorpresita al respecto. Me gusta que mi equipo juegue con sus colores, que son el blanco y el rojo.
La tercera no es fea, pero para un equipo danés o alemán. No me gusta para el Sevilla FC porque no me indentifico para nada con esos colores turquesa y amarillo. Yo para las equipaciones soy más clásico y me gusta que la tercera equipación sea o negra o dorada, que creo que son los otros dos colores que tiene nuestro escudo. Todo lo que sea salirnos de eso, no me gusta mucho, pero claro, hay algunas mejores y otras peores. Esta, desde luego, no pega para nada con nuestro club.
La historia de los monumentos de España en la camiseta, bueno, es otra idea más del departamento de marketing para intentar vender camisetas que por sí solas no se venden, como pasa con las del Madrid o el Barcelona y yo, todo lo que sea en beneficio de mi equipo me parece bien.
Dentro de poco tendrán que salir las camisetas de la Champions. Entonces sí que volverá la polémica de la bandera española.

No hay comentarios: