lunes, 12 de julio de 2010

Viviendo lo más grande

¿Hay algo más grande en el fútbol que ser Campeón del Mundo?. No puede haberlo, no lo hay.
Nervios, tensión, miedo a perder, todo un conjunto de sentimientos que han explotado cuando Iniesta ha marcado el gol de la victoria. Toda una vida soñando con esta victoria. Toda una vida, desde el mundial de España, porque el de Argentina me cogió muy pequeño, viendo a nuestro equipo caer en cuartos como mucho. Muchos años soñando con levantar esa pequeña copa dorada, la más deseada por todo el mundo. Y hoy, junto a las personas que más quiero, he visto como la hemos hecho nuestra. España ha ganado y hoy, todos en este país, somos un poco más felices.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo Félix, ahora si te ha tocado verlo casi todo. UN Sevilla encumbrado y ahora tu selección en lo más alto del mundo. Y asbes algo?? más allá de que yo desde este lado del oceáno sentí algo similar a lo tuyo en cuanto a deseos para con mi Uruguay, no solo por ello es que me siento feliz de que España haya sido campeona. Juegan el fútbol que le gusta a la gente, se disfruta aunque a muchos no les guste tanto toqueteo de balón, pero que más da allá ellos. Y de la final que te puedo decir, tal vez que solo con el arbitro inglés los holandeses han podido llegar con once jugadores en cancha a los últimos minutos del alargue. En fin. SALUD CAMPEON. Felicitaciones y como dicen ustedes ENHORABUENA...

templario1973 dijo...

Muchas gracias Sergio por tus comentarios.
Sé que son sinceros, porque, al igual que tú con España, yo también vibré e incluso sufrí con tu Uruguay.
Ha sido maravilloso para el país y ha sido maravilloso vivirlo con mis padres.
Como tú bien dices, poco me queda por vivir a nivel de triunfos futbolìsticos. El otro día pregunté a mi padre y me dijo que el único sueño que le queda por cumplir es ganar la Champions, porque la liga, aunque fuera el año que nació, ya tenemos una.
Sólo por eso, sueño con ganarla algún día, aunque sé que será mucho más difícil que ver ganar a España un mundial, pero, de sueños también se vive.
Un fuerte abrazo amigo y gracias por seguir viniendo por aquí.