jueves, 14 de octubre de 2010

Feliz 105 Cumpleaños

A todos los que sentimos en sevillista. Hoy cumplimos 105 años. Parece mentira que hayan pasado ya cinco años desde que celebramos el Centenario.
Desde que tengo uso de razón, hay para mí dos fechas importantísimas en la vida sevillista. Porque a mis 37 años, ya he sido como mínimo, 27 años socio del Sevilla FC, pero, desgraciadamente para mí el club no ha premiado mis 25 años porque no fueron consecutivos, como tampoco son consecutivos los más de 40 años de socio de mi padre. Espero que algún día la cosa cambie y si un año no puedes sacarte el carné, digamos como en mi caso, porque mi economía no me lo permitió, no seamos castigados de esta forma.
Pero me estoy desviando, lo que quería decir realmente es que en estos 30 años más o menos que hace voy al Ramón Sánchez-Pizjuán, he vivido dos momentos para mí cruciales en la vida del Sevilla FC.
El primero fue en el año 1995, en el descenso administrativo a 2ªB, que despertó a una afición que se había quedado dormida por la apatía de ver a su equipo deambular por la Primera División sin pena ni gloria y el Centenario, fecha en la que se ratificó la unión generada en el 95 e incluso se relanzó el club a conseguir los mejores éxitos de su vida, en una etapa dorada que siempre recordaremos.
Así que hoy cumplimos 5 años de ese nuevo Sevilla FC que nació tras el Centenario y que nos ha traído a nuestras vitrinas 2 Copas de la Uefa, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España, así como dos veces consecutivas el ser el Mejor Equipo del Mundo.
Y este niño de 5 años, pero con la experiencia de los 100 años vividos con anterioridad, crece con unas ganas terribles de conseguir más cosas, de seguir dándonos a todos muchísimas alegrías.
Felicidades a todos.

No hay comentarios: