lunes, 18 de octubre de 2010

Un paso atrás

Bueno, para los que pensaban que íbamos a ganar siempre con Manzano y que Romaric iba a ser la revelación de la liga, además de pichichi, lo de hoy habrá sido un palo enorme.
Para mí, que he vivido una semana bastante fría en los futbolístico y que noto que otro equipo más, con su tiempo fueron el Alavés, el Málaga o el Osasuna, se hiper motiva cuando juega contra nosotros, no me ha cogido de sorpresa.
De todas formas tengo que decir que los únicos "peros" que se le pueden poner al partido han sido:
  • Mal por parte del entrenandor volviendo al 4-4-2 con Negredo y Luis Fabiano delante.
  • Mal el árbitro permitiendo el juego duro del Sporting y equivocándose en dos jugadas importantísimas, tanto que hubieran invalidado el primer gol del Sporting y nos hubiera dado la oportunidad de marcar mediante un penalti. Decir que si hubiera acertado en esas dos jugadas hubiéramos quedado 1-1 en vez de 2-0 es manipular la verdad, pero lo único serio es que el primer gol de ellos no debió subir al marcador porque hubo una falta clamorosa en el área justo en la jugada anterior al gol y que debió pitar penalti en el remate de Luis Fabiano, pues sin el empujón de su marcador, quizás hubiera marcado.
  • En un intercambios de golpes contra un equipo como el Sporting, no podemos salir perdedores, por mucha suerte que hayan tenido en los goles, sobre todo en el segundo.
  • Algún jugador no ha estado al nivel requerido para un partido de tanta intensidad.
Y sin embargo, y pese a haber perdido por 2-0 ante un rival muy inferior, el equipo creo que jamás se ha rendido y que ha hecho todo lo posible para no venirse de vacío, pero hay veces en que tú no estás acertado en ataque pese a llegar muchas veces y el contrario sí lo está y te gana el partido.
Los partidos se ganan y se pierden por detalles y hoy los detalles nos han perjudicado y nos han costado los tres puntos.
Lo único que espero es que sólo nos cueste esto y que el equipo salga el jueves frente a los ucranianos sabiéndose superiores.
Ya no queda otra, salvo recuperar a los jugadores con problemas físicos, recuperar la moral tras la derrota y ganar en Ucrania.


1 comentario:

Geneticamente Sevillista dijo...

comparto plenamente tu analisis, y solo añadiria que la media renato romaric no es contundente en la interdicion cuando se juega con equipos que ponen una linea de 5 nel centro del campo, te ceden la pelota y esperan para fusilarte al contragolpe.
un saludo.