Poca gente antes de disputarse los partidos ante Borussia Dormunt y Atc. de Madrid, dos equipos de moda en sus respectivas ligas, hubieran apostado por la victoria sevillista en ambos partidos, pues la imagen del equipo era deprimente.
Es increíble la transformación del equipo en estos dos partidos. Si en Alemania hubo sacrificio y solidaridad, además de algo de suerte, hoy frente el Atc. se ha visto, en muchas fases, hasta buen fútbol.
Poco ha podido hacer Manzano, salvo recuperar mentalmente a los jugadores. Eso o tendremos que empezar a creer que querían cargarse al anterior entrenador.
El caso es que el equipo ha estado sólido atrás y muy bien en la salida de la pelota, con Renato y Kanouté rindiendo a un grandísimo nivel y con un Negredo empezando a justificar el por qué de su fichaje.
Por momentos, a todos nos parecía ver al Gran Sevilla de hace unos años, aquel que arrollaba a los rivales.
Éste es el camino. Espero que el parón venga bien para afianzar conceptos y recuperar físicamente a algunos jugadores que todavía no están al nivel.
Semanita sin fútbol, que afrontamos con tranquilidad, tras haber recuperado los puestos europeos en liga, la imagen en Europa y el nivel del equipo en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario