Gran victoria del Sevilla ante un buen Athletic, y con un protagonista claro, que no han sido los goleadores, sino Romaric.
El partidazo que se ha marcado el africano ha sido espectacular, toda una lección de clase, visión de juego, desplazamiento de balón, entrega, conducción. El partido es para grabarlo en video y enseñarlo a los futuros centrocampistas que tenemos en los escalafones inferiores.
Si a eso le unimos la sobriedad atrás de Cáceres, el buen nivel de Renato en su "nuevo" puesto, la omnipresencia de Kanouté y los goles de Luis, el Sevilla se lleva el partido, por muy loco que haya sido.
Los de Romaric ha sido, como he dicho espectacular y desde luego, un jugador que hace un partido como el que ha hecho hoy el costamarfileño, tiene que ser bueno por fuerza, pero entonces, ¿qué ha hecho en estos dos años y pico que lleva aquí?. Espero que no sea flor de un día, porque si juega así siempre, será una delicia para los ojos sevillistas y la consecusión seguro de muchos éxistos.
Y supongo, que parte de culpa de esto la tiene Manzano, que ha recuperado un futbolista que estaba en los leones hace nada. Porque no sólo las victorias son importantes y determinantes, también es importante que un entrenador sea capaz de implicar a los jugadores. Y Manzano lo está consiguiendo con muchos jugadores que hace nada se les veía fuera, como Romaric, Konko, Luis Fabiano e incluso Negredo.
Si todo sigue por este camino, habrá muchos más domingos en los que disfrutaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario