Aunque mañana tenemos un partido muy importante, no es de eso de lo que quiero hablar.
He estado echando un vistazo a post del año 2007, sin saber muy bien por qué, y me ha gustado saber qué pensaba y cómo veía las cosas hace cuatro años por estas fechas. ¡Cómo pasa el tiempo!
He seguido hasta junio de 2007, sientiéndome nuevamente campeón de UEFA y Copa del Rey y recordando cómo nos robaron la liga.
Creo que es bueno guardar esos artículos. Es bueno recordar lo que hemos vivido, ahora que estamos eliminados de la Copa del Rey y de la Uefa y que no estamos luchando por la liga.
Es bueno recordarlo para pedir responsabilidades y para, sobre todo, dar gracias por lo vivido y hacer todo lo posible para volver a vivirlo pronto.
Y para volver a vivir esas cosas que nunca pensábamos vivir, hay que ganar muchos partidos de los que quedan para acabar la temporada.
Y el primero de ellos será el Atlético de Madrid. Ahora mismo, estamos a 1 puntos, por lo que de ganar allí nos podríamos a 5 puntos reales. Quizás el Atlético es nuestro máximo rival ahora mismo, el rival con el que vamos a pelear por un puesto en Europe League. Ojalá dentro de algunos partidos, nuestro rival sea el Villarreal o el Valencia. Pero está muy lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario