miércoles, 23 de febrero de 2011

No pudo ser

No hubo gesta, no hubo milagro. Hemos caído en Oporto, ante un gran equipo que ha sido inferior a nosotros en el global de la eliminatoria, pero que estará en bombo en el próximo sorteo.
Tres cosas tengo que decir sobre el partido:
  1. La eliminatoria se perdió en Sevilla, con la falta de acierto de los jugadores, tanto de los que fallaron los goles como los que fallaron atrás. Hoy, pese a no haber sido tan superiores como en la ida, hemos conseguido ganar el partido y rozar el pase, pero no pudo ser. Los jugadores se han entregado, con más o menos acierto, pero se han entregado, se ha vaciado y no ha podido ser. No tengo nada que achacarles.
  2. La eliminatoria, como digo, se perdió en Sevilla, pero hoy nuestro entrenador no ha sabido ganarla. Cada vez estoy más convencido de que Gregorio Manzano no es entrenador para el Sevilla FC. Lo siento, pero es lo que pienso. No me gusta, entre otras cosas, por su falta de, digamos, sangre. Pero es que el equipo tiene a ratos, su misma imagen, triste. Ni siquiera hoy, que teníamos que ganar por dos goles de diferencia, sacó al equipo a muerte por la victoria, ni siquiera adelantó las líneas en defensa. Se defiende muy atrás, y así es imposible. Y luego, la alineación. ¿Alguien puede decirme por qué quitó a Medel?. Fue sacarlo en la segunda parte y el equipo recuperar el empaque, la presión, el mando. No lo entiendo. Pero si no entiendo eso, menos entiendo el por qué quitó a Sergio Sánchez, que es hoy por hoy, no sólo nuestro mejor defensa, sino el que más en forma está, y que además, no tenía tarjeta, algo importantísimo porque dos de los otros tres sí tenían. ¿Cómo puede decir que no lo veía con confianza?. ¿Y Alexis?. Perdona Manzano, pero Alexis ni tiene confianza ni lo parece, mientras que Sergio Sánchez está jugando a un gran nivel desde su reaparición. Y, ¿por qué no quitó a Ratikic, que no estaba acertado? Muy mal Manzano, como casi siempre.
  3. No nos podemos venir abajo. La temporada no está siendo lo que esparábamos, pero todavía no ha acabado. Todavía estamos vivos en la liga, donde podemos conseguir aún nuestro objetivo, aunque realmente es difícil, muy difícil. Pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando. Y nosotros, tenemos que seguir apoyando al equipo, si no lo hacemos, no lo conseguiremos.
Y ahora, a pensar en el importantísimo partido del sábado.

No hay comentarios: