martes, 1 de febrero de 2011

Mañana

Mañana tiene que ser uno de esos días en la historia del Sevilla FC. Mañana tiene que ser uno de esos días en los que nos acostemos felices y soñando con la final contra el FC Barcelona.
Sé que es muy difícil, que nos enfrentamos un gran equipo, en su casa, con el resultado en contra y sabiendo que tendrán a su favor toda la maquinaria mediática nacionalmadridista.
Pero, ¿por qué no vamos a soñar?. ¿Acaso alguien podía imaginarse al R. Madrid cayendo en Pamplona y alejarse del Barcelona y por ende, de la liga?.
No sé qué pasará mañana, pero espero que los jugadores que salgan al campo, sean capaces de sentir la importancia para todos nosotros de ganarle al R. Madrid en su propia casa y dejarlo de ésa que parece "su final". Ojalá seamos capaces de hacer lo que hizo el Dépor el año de su centenario, ganándoselo en su propia casa.
Sólo le pido que luchen, que se entreguen, que lo den todo. Que no haya ningún jugador sobre la hierba madrileña que cuando entre en los vestuarios se haya dejado algo por poner.
Si hacen eso, aunque quedemos eliminados, estaré orgulloso de mis jugadores y de mi equipo.
Sólo eso, porque estoy seguro que cualquiera de nosotros que puediera ponerse nuestra camiseta mañana, se dejaría la vida en el campo por conseguir el pase a la final.
A por ellos.

No hay comentarios: