jueves, 17 de febrero de 2011

Sólo te pido que lo des todo

Sólo eso, que no te dejes nada en el vestuario. Quiero verte luchar, pelear, hacer lo imposible por ganar a los portugueses, y si luego, la mala suerte, lo árbitros o la falta de acierto no nos permite llevar ventaja para Portugal, al menos, nos vayamos con la conciencia tranquila.
Partidazo el que veremos esta noche. El contrario lleva 25 victorias de 28 partidos jugados y sólo 3 empates. Además, prácticamente no ha recibido goles. Un rival de Champions para la mejor Europe League de mucho tiempo.
Pero eso es lo que queremos, ¿no?, o al menos lo que yo quiero. Yo quiero ver rivales fuertes, como el Villarreal, caer en Nervión.
Yo quiero ver buenos partidos, quiero ver a mi equipo con los mejores, y los mejores están pasando por aquí tanto en copa como en Europa. Y la mayoría está cayendo, salvo los que por decreto tenían que pasar.
Espero que esta noche volvamos a ver un Ramón Sánchez-Pizjuán eufórico con la victoria de su equipo, y que, esos, que no conozco que se han quedado en casa, se arrepientan de no haber ido.
A por ellos.

No hay comentarios: