Nunca había escuchado hablar de él. La primera vez, justo unos minutos antes de que acabara el plazo de inscripición de jugadores para la temporada 2005/06, justo después de escuchar que Sergio Ramos se marchaba al R. Madrid, el Sevilla FC movía ficha y contrataba a Dragoutinovic.
Como me pasa siempre, desconfío de jugadores de cierta edad de los que nunca he oído hablar, pero una vez más, me equivoqué.
Drago, ha jugado en el mejor Sevilla FC de todos los tiempos (ésta es mi opinión). Ha sido un jugador de club, quizás nunca un titular indiscutible, pero siempre un jugador necesario para conseguir los éxisto como hemos conseguido, porque nadie puede olvidar que un título lo ganan 25 jugadores, no 11 como algunos creen.
Se va con 35 años, porque el Sevilla FC sólo le ofrece una temporada y el quiere jugar dos más. Se va tras un año en blanco por una lesión en el talón de aquiles, que se le produjo quizás en el mejor momento desde que llevó a Sevilla, en un momento en el que defensivamente estaba hecho un jabato y que además se había convertido en el lanzador de faltas del Sevilla FC, consiguiendo algunos goles directos, pero sobre todo, asistiendo a los compañeros con una calidad que me temo hemos desaprovechado.
Se va un futbolista más de los históricos, de los que han hecho Grande al Sevilla FC.
Le deseo toda la suerte del mundo y por supuesto, espero verlo vinculado al Sevilla FC dentro de unos años, cuando decida colgar las botas.
Hasta la vista, Comandante Drago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario