domingo, 5 de febrero de 2012

Horroroso

Me refiero al entrenador, porque los jugadores han hecho lo que han podido ante un rival más bueno de lo que la clasificación indica y muy necesitado.

Lo que ha hecho el entrenador lo veía desde que Juande Ramos empezó a hacer cosas sin sentido, buscando, según mi opinión, que lo destituyeran.

Después de una primera parte en la que el Villarreal había sido mejor pero en la que el resultado de empate a uno podía considerarse justo y en el que, estaba claro que teníamos que hacer algún cambio para ganar el partido, pero no la locura que hizo nuestro ordenador.

Parece que Medel estaba lesionado, lo vi tocándose el pectoral izquierdo al final de la primera parte, y que el cambio de éste por Trochowsky fue obligatorio, pero cambiar a Reyes por Koke ha sido una de las mayores locuras que he visto hacer en Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Villarreal estaba llegando con peligro y nosotros teníamos que meter en el campo a Reyes para porque hoy por hoy es el único jugador capaz de crear peligro, pero es evidente que ante un equipo de la calidad del Villarreal, quedarnos 45 minutos con  tres defensas, dos de ellos de una lentitud extrema, es de haber perdido el norte totalmente, de estar desquiciado y de ser incapaz de sacar a este equipo de la situación en la que se encuentra.

2 puntos de 21. Por mucho menos se echó a Jiménez y por muchísimo menos a Antonio Álvarez.

Creo que Marcelino no debe sentarse más en el banquillo de nuestro de equipo, así que cuanto antes sea destituido más tiempo tendrá el nuevo entrenador para preparar el partido contra la Real Sociedad.

No hay comentarios: