No voy a entrar a valorar la decisión tomada por Míchel de dejar en Sevilla a Medel y Spahic por su rifirafe en el entrenamiento, que acabó con ambos en la ducha.
En la situación que está el Sevilla FC, que después de haberse jugado todos los partidos de esta jornada, seguimos a seis puntos de los puestos de Champions, por lo que la victoria se hace importantísima, y más con la racha que llevamos, dejar en casa a dos jugadores tan importantes, especialmente el chileno, es una decisión que va a traer mucha cola, dependiendo de cómo acabe el partido.
Desconozco en qué ha consistido el rifarafe, desconozco los criterios del nuevo entrenador a la hora de valorar y castigar hechos como éste, pero lo que sí está claro es que el listón lo ha puesto muy alto. Es decir, que a partir de ahora, si ocurren hechos así tendrá que actuar de la misma forma.
Y yo me pregunto, si el mismo rifirafe lo hubieran tenido Palop y Javi Varas, ¿hubiéramos ido a jugar el partido con los porteros del Sevilla Atc.?. ¿Y si ocurren en la víspera del último partido, jugándonos la clasificación para la Champions?
Espero que sea consecuente con sus decisiones y no haya querido ganarse el respeto de esta forma, dejando claro que no se anda con chiquitas, porque poniendo el listón tan alto, tendrá que hacer un gran esfuerzo para mantenerlo.
1 comentario:
Igual la crítica hay que hacersela a los dos jugadores implicados? Michel, creo que ha hecho bien, no se puede permitir estas situaciones,más cuando todo el mundo sabe, que el levantar esto depende de la unión y la capacidad de sacrificio de los jugadores. Además, le sirve para dejar claro que quién manda es él. Por otra parte, de acuerdo que son jugadores importantes, sobre todo Medel. Pero visto lo visto, en caso de que salga mal, un partido perdido a estas alturas, no va suponer nada mucho más. quedan 18 partidos más.
Publicar un comentario