Es de vergüenza lo que están haciendo esta temporada con para mí el Mejor Portero y el Mejor Jugador de Campo de la Historia del Sevilla FC.
No es justo y además es que no lo entiendo.
Con Andrés Palop, que no lleva bien ser suplente. Pero, ¿acaso algún jugador lleva bien esa situación?. Si lo hay, entonces es que su profesionalidad deja mucho que desear. Palop es un ganador nato que tuvo que sufrir durante muchos años el ser el suplente de Cañizares, siendo, para mí, mejor portero que Cañete.
Su relación no fue buena y como no sé por qué fue así, no voy a decir nada. Y entonces Palop salió a buscar minutos al Sevilla FC y aquí ha sido pieza básica y principal protagonista de los títulos conseguidos, porque en todos le debemos algo. Y no digamos ya su importancia en la Segunda UEFA donde marcó el gol que empataba en el descuento la eliminatoria de cuartos y en la final, dio el pase del primer gol a Adriano y paró tres penaltis. Y también fue primordial en la segunda Copa del Rey, con sus memorables partidos ante el Barcelona y el Getafe. Tan impresionante fue su actuación que hace unos días le preguntaron a Piqué cuál era el mejor portero al que se había enfrentado y nombré al valenciano.
No es justo que se inventen los periodistas malas relaciones entre Palop y el resto del vestuario, porque estoy seguro que no es verdad. Y lo estoy porque un futbolista que tiene gestos como tuvo Palop en la consecusión de la Eurocopa como miembro de la Selección Española, subiendo con la camiseta de Arconada, no tiene más remedio que ser una gran persona. Y cuando uno es una gran persona, la persona está por encima de la ambición del futbolista.
Y qué decir de Kanouté. Seguir insistiendo en su mala relación con Marcelino (aunque haya existido, que no lo sabemos, pero ellos desmienten) y en que se borró para el derby, es una falta de respeto que no podemos tolerar.
Ya está bien. Ya es hora que la afición sevillista salte y demuestre a esos periodistas sevillanos que basan su trabajo en buscar la polémica, en vez de contar la verdad y ayudar a los equipos de su ciudad como hacen en el resto de ciudades del mundo, que no estamos dispuesto a seguir aguantando este tipo de cosas.
El respeto hay que tenérselo a todo el mundo, pero más, a los más Grandes y Palop y Kanouté lo son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario