Además de la eliminación en primera ronda de la Europe League, ante un equipo, aunque no sirva de excusa, de los más poderosos del campeonato y favorito junto con el Sevilla FC, y de la eliminación de la Copa del Rey por el Valencia, por el valor doble de los goles fuera de casa y tras haber sido superior en el cómputo global de los 180 minutos, la situación en liga que nos deja Marcelino es la siguiente:
- 21 jornadas disputadas y 26 puntos. 6 victorias, 8 empates y 7 derrotas. 22 goles a favor y 24 goles en contra.
- Clasificado en el puesto 11 de la liga, a 4 puntos del Athletic que ocupa el 6º puesto, a 6 del Levante que ocupa el 4º puesto y a 11 puntos del Valencia que ocupa el 3er puesto. Asimismo, se encuentra a 4 puntos del descenso.
Con estos números tan desastrosos, la destitución de Marcelino está más que justificada. Porque además, el equipo no jugaba a nada.
Esperemos que el ex-entrenador del Getafe, sea capaz de sacar partido a una plantilla que parece implicada en los partidos, porque no se les puede pedir más, pero que tengo la sensación desde que empezó la liga, que le venía grande al técnico.
Tiempo hay, pero hay que ganar y ganar. No cabe otra cosa. Si enlazamos varios partidos con victoria, que cambie la suerte, el cuarto puesto puede ser una posibilidad. El tercero, es una quimera.
Suerte Míchel, la vas a necesitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario