viernes, 2 de febrero de 2007

0-0. ¿Todos contentos?

Yo no estoy contento. No lo estoy porque el Sevilla F.C. ha sido mejor y se ha encontrado a un Betis marrullero y a un árbitro anticasero. No estoy contento porque es el segundo partido en casa en el que andamos espesos. Hoy por hoy no estoy contento, porque no me gusta que el eterno rival se lleve un empate de aquí, ni en liga ni en copa. Mañana supongo que sí lo estaré, por mucho que se empeñen los béticos en decir que se han llevado un buen resultado, el 0-0 es un mal resultado para jugar en casa y si no que se apliquen ellos mismos la teoría. 0-0 empataron con Bilbao y R. Madrid en casa y ambos eliminaron. 0-0 empataron en la ida con el Steaua en Bucarest y cayeron en su casa, jugándoselo ante su afición por 0-3. El Sevilla también tiene historias negativas como la de Parma, pero en definitiva pienso que el Sevilla será capaz de empatar a goles o ganar allí, porque el Betis hoy por hoy es un equipo con encefalograma plano. Empató con el Madrid, con el Barcelona y con el Sevilla, aun no me explico como consiguió ganar al Valencia y no sé como piensan ganar el resto de partidos para salir del agujero. El Sevilla, tendrá que recuperar la confianza. Creo que a Poulsen no le vendría mal un descansito y quizás Navas y Luis Fabiano deberán esperar a ponerse en forma. Ahora a olvidar el derbi y a pensar en la Real, nuestro próximo visitante con el que espero veamos definitivamente al Sevilla que todos queremos.

No hay comentarios: