miércoles, 28 de febrero de 2007

El partido

Con tanta historia desagradable se está hablando muy poco del partido de hoy. Se trata del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, pero no son unos cuartos cualquiera. Son contra el eterno rival, en el año de lo que ellos consideran su centenario. Creo que el Sevilla pasará. Sé que hablo con el corazón, pero si dejo que la cabeza piense por su cuenta encuentro a dos equipos entre los que hay muchas diferencias. El Sevilla F.C. es mejor equipo, tiene 20 puntos más en la liga, tiene un resultado ni bueno ni malo y sólo jugar en el campo contrario tenemos en contra. Creo que el Sevilla pasará porque este Sevilla no falla en estos partidos importantes (basta con mirar hacia atrás, semifinales de Uefa y finales de Uefa y Supercopa). Estoy convencido que Juande Ramos ha preparado perfectamente el partido y estoy tranquilo porque el Sevilla FC ha recuperado su forma y su juego. Estoy nervioso, es normal, deseando y temiendo que llegue la hora. Sé que vamos a ganar, lo creo de corazón y me llevaría un gran palo si así no fuera. Parece que el Sevilla jugará con Palop, Daniel Alves, Javi Navarro, Escudé, David, Jesús Navas, Renato, Poulsen, Puerta, Kerzhakov y Kanouté. Me gusta el equipo, me gustaría que hubiese llegado Adriano al partido, pero confio en Puerta que nos llevó a Eindhoven desde la feria. Ánimo chavales, vamos a demostrar quien es el mejor equipo de Sevilla.

No hay comentarios: