miércoles, 28 de febrero de 2007

En los despachos: Betis 0 Sevilla F.C. 1

Esta mañana dije que ganaríamos 0-2. Ya sólo queda meter uno porque el primero de los goles lo hemos marcado esta noche. Al final, y como no podía ser de otra forma, el máximo mandatario del Betis ha tenido que dar su brazo a torcer y levantar el veto a Del Nido. Y lo ha hecho a su estilo, al Estilo Betis, al Estilo Lopera: En el programa El Larguero y diciendo que lo hace hasta por De la Morena, cuando lo hace porque desde la Federación Española de Fútbol, hartos de tanta hipocresía verdiblanca les han dado un ultimátum, amenazando hasta con la suspensión del partido. Me quito el sombrero con Del Nido. Me quito el sombrero igual que le critiqué hace unos días sus errores en el Villamarín. Pero me quito el sombrero porque ha sido capaz de aguantar el tipo, de no entrar al juego que quería el de la calle Jabugo. Me quito el sombrero porque toda España sabe hoy que Lopera (¿pero el presidente no es Pepe León?, o ¿va a resultar que lo de "El Cuchara" le viene que ni pintao) es el culpable de esta situación y que pinte como lo pinte sólo ha dado su brazo a torcer cuando la Federación le ha dado el tirón de orejas. Pobre Cuchara. Ayer dando la cara en El Larguero y hoy, el Salvador Lopera sale a poner la paz por todos, por los béticos, por los sevillistas, por todos. Pues nada, la primera batalla ganada. La del honor, la de la verdad. Ahora a por la segunda, la deportiva. A esa también le tengo ganas, tela de ganas.

No hay comentarios: