Decía a principios de la semana un conocido periodista de la Cadena Ser, de Libre y Directo, que ganarle al Villarreal este domingo era prácticamente una quimera.
Pues no lo fue. Y no sólo ganamos sino que además pudimos haberlos goleado si hubiésemos estado un poquito más acertados en ataque.
Partido muy serio en defensa, con Mosquera y David Prieto como dos auténticos muros, ayudados por Fazio, que se repuso de una primera parte flojita y realizó una segunda parte prácticamente de 10.
En el centro del campo, tanto keita como Renato hicieron un partidazo y Luís Fabiano, a lo suyo, que es marcar cada jornada.
Las bandas, para mí al menos, no destacaron tanto en este partido, si bien si crearon suficiente peligro.
Y todo esto, después de haber puesto el grito en el cielo al conocer la alineación. En ese momento pensé que si Kanouté estaba tocado tenía que haber sacado a Koné y no salir con un jugador menos en ataque. Pero me equivoqué, porque el equipo jugó bien y creó ocasiones.
No estoy tan de acuerdo con el cambio de Renato, que estaba haciendo un partido muy bueno y que, salvo que estuviera agotado, debía haber seguido.
Con el cambio de Poulsen por Luís Fabiano, llegué a tirarme de los pelos, pero le salió bien y no sólo en resultado, sino en juego.
Bien por tanto Manolo Jiménez, que arriesgó sacando un determinado equipo y con los cambios, aún sabiendo que se le echaría el estadio encima.
Pues bien, a falta de 7 partidos seguimos igual, a 5 puntos de la champions. A seguir luchando.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario