Cuando llegué anoche de la feria, me encontré con la noticia de que el Getafe había caído en cuartos de final de la Copa de la Uefa. El año pasado, cuando el Sevilla quedó campeón por segundo año consecutivo de la misma, jugando contra equipos españoles tanto la semifinal como la final, se escucharon muchas voces sobre la "facilidad" de ganar la UEFA.
Pues este año se ha demostrado que no es tan fácil. Que se lo pregunten a los seguidores del Zaragoza, del Villarreal, del Atlético de Madrid y ahora también del Getafe. Y que se lo pregunten también a los del Bayern, uno de los más prestigiosos equipos de Europa, equipo Champions que no suele jugar la UEFA y que, al parecer, se iba a pasear este año por Europa.
Pues ese equipo alemán tuvo que esperar hasta el último minuto del partido de vuelta para igualar la eliminatoria y tuvo que esperar hasta el último de la prórroga para ganarla.
No he visto ninguno de los partidos y no sé si la derrota getafense ha sido justa o no. Sí que ha sido dolorosa y demuestra una vez más, lo difícil que es ganar la UEFA, no digo nada de ganarla dos veces seguida.
Y otra cosa, después de ver cómo celebraban los alemanes el pase a semifinales, insisto todo un equipo champions, ¿hay alguien en Sevilla que pueda insinuar que no le interesa la UEFA? .Pues a mí sí, desde el mismo momento en que sea imposible clasificarnos para la Champions.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario