Me fui al mediodía a la feria del Puerto de Santa María. Quería estar desconectado del fútbol, pues pensaba que ayer habíamos perdido el último tren para la Champions, pero está claro que esta temporada no se puede dar nada por definitivo.
Cuando venía de regreso cambié la música por los programas deportivos, para enterarme de los resultados y entonces se iluminó un poco el día. El Atlético, con suerte, empataba en Getafe y el Racing perdía en Mallorca. Esto significa que a falta de cuatro partidos para acabar la liga, el Atlético de Madrid sigue aventajándonos en 3 puntos más el gol-average y el Racing sólo 1 punto. Lo que está pasando por debajo, de momento, mientras tengamos posibilidades reales (que no matemáticas), seguiré sin echarle mucha cuenta.
Así que a falta de cuatro partidos, Valladolid en casa, Racing y Betis fuera y Athletic en casa, tenemos que recortar 4 puntos al Atlético que jugará con Recreativo en casa, Español fuera, Deportivo en casa y Valencia fuera. El Racing (aunque éste no me preocupa pues tenemos que jugar contra ellos), tiene en casa a Murcia y Sevilla, viaja a Bilbao y recibe al Osasuna, quizás, salvo por tener que jugar contra nosotros, el calendario más fácil.
El caso es que si somos capaces de ganar los cuatro (los dos de casa deben ganarse sí o sí, pues jugamos ante rivales inferiores aunque se jueguen algo y si no les ganamos no mereceremos quedar entre los 4 primeros y los dos de fuera son complicadísimos, pero ahí es donde un equipo tiene que demostrar que es un campeón), el Atleti tendrá que ganar 3 de los 4 partidos y que duda hay de que no le será fácil.
Así que hay que seguir soñando, hay que seguir apelando al dicho de mientras hay vida hay esperanza y seguir animando a nuestro equipo. Y el equipo pues debe apretar los dientes y luchar hasta el final, porque hoy estamos un poquito mejor que ayer.
A seguir luchando.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario