Importantísima victoria del Sevilla hoy en Mallorca que unida al empate en la recta final del partido del Atlético en Valladolid, nos permite seguir soñando. El sueño de conseguir el objetivo marcado está muy cerca, sólo a 4 puntos (3 + 1 del gol-average).
La primera parte no me gustó el Sevilla, pero en la segunda, con los cambios de un desafortunadísimo Luís Fabiano (que encima ha dicho otra tontería de las suyas en el descanso) por un incisivo Kanouté y de Fazio por un Koné que hizo de revulsivo, el Sevilla volvió a hacer un buen fútbol, de ataque constante y debió ganar con comodidad, la cual no ocurrió por las malditas jugadas a balón parado.
De cualquier forma, hemos ganado en un campo difícil y a falta de 6 partidos para el final, tenemos que hacer 4 puntos más que el Atlético de Madrid y 2 más que el Racing. Es evidente que la Champions sigue estando complicada, pero cada vez más cerca.
La próxima cita el sábado en casa ante el Almería. Habrá que ganar por tercera vez consecutiva.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario