viernes, 6 de agosto de 2010

Plantilla cerrada salvo sorpresa

A falta de poco más de una semana para que comience a rodar el balón en competición oficial, creo que la plantilla se encuentra cerrada, salvo sorpresa o sorpresón de última hora, que vendría en forma de salida y supongo que con su correspondiente entrada.
Así que, salvo sorpresa la plantilla queda así:
  • Porteros: Palop y Varas. De Palop poco se puede decir, salvo que es de los mejores del mundo y Varas, pues siempre que ha salido ha demostrado que podemos darle confianza. Ojalá no desespere y aproveche para aprender junto a Andrés. Si lo hace así, en unos años podría ser el titular del Sevilla FC.
  • Lateral Derecho: Konko y Dabo. El primero tiene, creo, su última oportunidad de demostrar que su fichaje fue un acierto. El segundo, en los partidos de pretemporada ha demostrado cosas, buena subida, rapidez y serio en defensa. Si sigue así y con lo irregular que es Konko, creo que será el titular.
  • Central Derecho: El titular será Schilacci y para sustituirle tenemos a Fazio, Cala e incluso Lolo. Está claro que el puesto está bien cubierto.
  • Central Izquierdo: Escudé y Drago se repartirán minutos, dependiendo la titularidad de cómo responda Drago después de la lesión.
  • Lateral Izquierdo: Fernando Navarro será el titular y el suplente el canterano Luna, que ha apuntado buenas maneras en los dos últimos partidos de liga. Si Fernando Navarro vuelve al nivel que tuvo la primera temporada, será indiscutible, pero si no mejora, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
  • Medio defensivo: Zokora y Guarente. El italiano parece que además de ser de corte defensivo, se ofrece, y lo toca con criterio. La llegada además de Cigarini, con el que hizo una temporada espectucular en Italia, puede ser de gran ayuda para él. Creo que el Sevilla ha mejorada ostensiblemente en esta parcela.
  • Medio creador: Renato, Cigarini y Romaric. Con la llegada del italiano del que sólo he visto video, creo que Renato y Romaric, sobre todo éste último, van a ser suplentes. Creo que el centro del campo en general, sin grandes nombres, ha mejorado.
  • Medio Derecho: Navas será el titular indiscutible y Alfaro luchará por tener minutos ahí o en la media punta.
  • Medio Izquierdo: Quizás la zona mejor cubierta, con dos grandes talentos, Capel y Perotti. Personalmente me gusta más el argentino, y creo que será quien dispute más minutos, pero Capel ha madurado y en los últimos partidos demostró que puede hacerlo igual de bien.
  • Delanteros: Kanouté y Luís Fabiano serán los titulares, con un Negredo que debe demostrar ya este año el por qué costó tanto. Después de estos tres, estarán Rodri y Acosta para disputar los minutos que sobren.

Creo que en general se trata de una buena plantilla, casi con dos equipos, pero al menos con un buen equipo titular y buenos suplentes en cada línea.

Creo que la plantilla, pese a la marcha de Adriano, ha mejorado y que podemos seguir cumpliendo sueños.

No hay comentarios: