Es verdad que la suerte nos ha vuelto la espalda y que no fuimos capaces de marcar ni una sola de las múltiples ocasiones que tuvimos. Es verdad que si sólo hubiera entrado una de éstas, tanto el curso del partido como de todos los comentarios surgidos después del partido.
Pero no sólo fue la falta la gol lo que provocó que dos nuevos puntos volaran del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Para mí hay otro gran motivo (el cual, insisto, si hubiéramos marcado en la primera parte no estaríamos debatiendo). El motivo es el empecimaniento de nuestro entrenador en colocar a Negredo como titular y a Kanuoté como suplente.
El Sevilla jugó muy bien en la primera parte, creó muchas ocasiones y fue merecedor de mejor resultado. Pero se encontró de frente con el problema que estamos teniendo todo el año, la falta de acierto de cara a portería. Fallamos todas y cada una de las ocasiones. La falta de acierto del Sevilla es consecuencia directa también de la falta de acierto de su delantero centro titular, Álvaro Negredo.
En la segunda parte, con kanouté en el campo, el Sevilla FC no llegó prácticamente. Y no lo hizo porque se quedó sin fuelle. Todo el equipo y sobre todo Reyes, que es el que ha propiciado este cambio.
Por eso le echo la culpa al entrenador, porque sabiendo que el equipo está físicamente cogido con alfileres y que Negredo está en su peor momento desde que llegó aquí, debía haber sacado a Kanuoté de principio y no cuando el equipo estaba sin fuerzas.
No estoy de acuerdo con Marcelino, lo único que ha cambiado en los últimos partidos es la incorporación de Reyes. Este futbolista, que yo no veía con buenos ojos como refuerzo, está aportando toque, verticalidad, desborde, presión...ha mejorado mucho el Sevilla con él, pero seguimos pagando la falta de competencia de su entrenador.
Y el sábado en el derbi sin Kanouté.
1 comentario:
La verdad es que falló en la alineación y sobretodo en los cambios.
No sé si alguien se dio cuenta pero al hacer el cambio de Negredo por Kanouté ya estaba Manu del Moral tocandose la pierna. El cambio era por Manu no por Negredo como luego se vio.
Fallos, fallos, fallos, unos detrás de otros, como la amarilla a Kanouté...
Saludos
Publicar un comentario