jueves, 5 de enero de 2012

Ocho años después

Regresa el hijo pródigo.
Partiendo de la base que Reyes fue el futbolista que me devolvió la ilusión por el fútbol, en aquella primera temporada en el Sevilla FC en la que marcó goles imposibles e hizo jugadas de locura (ya en su segunda temporada bajó un poco el nivel, pegado a la banda izquierda por la llegada del Baptista), no entiendo su fichaje por el Sevilla FC.
No lo entiendo porque no es el perfil de jugador que necesitábamos. Y no lo entiendo, porque en el fútbol estamos hartos de comprobar que segundas partes nunca fueron buenas, y más cuando se trata de un futbolista que viene ya de vuelta y  que desde que se marchó no ha evolucionado mucho.

No estoy contento. Ojalá me equivoque y esa ilusión que he perdido tras varios años ganando títulos, me la devuelva el mismo que me ilusionó cuando clasificarnos para la Uefa era todo un logro.

Ojalá me equivoque y Reyes la lie. Ojalá.

Pero, si queremos hacer algo, los refuerzos que lleguen, si llegan, ya lo hacen tarde, porque no van a poder estar para esta eliminatoria tan importante.

Espero que lleguen pronto y con jugadores de otro perfil.

No hay comentarios: