El 1-0 es uno de esos resultados que cuando lo llevas a favor te parece muy corto y cuando lo tienes en contra parece un mundo.
La eliminatoria está muy complicada tras los primeros 45 minutos. Para mí el resultado no ha sido justo, no porque no piense que el Valencia, en el conjunto del partido, no haya sido superior, que creo que sí, sino que por número de oportunidades claras, al menos hubiéramos merecido marcar un gol, que hubiera sido muy importante para la vuelta.
Mal primera parte del Sevilla, que puso todo lo que tiene en el campo. Y mejor en la segunda, cuando se rompió el partido.
Eso sí, vuelvo a no entender los cambios. Si ha salido Luna estando Armenteros en el banquillo, que hasta ahora ha disfrutado de muchos más minutos de los que ha merecido, no tiene más remedio que ser porque esté a punto su salida, y más con la llegada de Reyes. Sin embargo, la salida de Rakitic no la entiendo, porque por muy mal que esté, es el único con las ideas suficientes para sacar el balón jugado y llegar al campo contrario. Quedarnos con Medel y Trocho en el centro, es sinónimo de no ser capaz de sacar el balón.
Aún con todo esto, el Sevilla tendrá su oportunidad en la vuelta, un partido que será durísimo, como lo fue hace dos años.
Pero sigo insistiendo que para que este equipo sea competitivo de verdad y pueda alcanzar los logros que deseamos, tenemos que mejorar la plantilla.
Como claro ejemplo podemos tener al Valencia, un equipo que año a año vende a sus mejores jugadores y que ficha mucho y bien.
Y la plantilla hay que mejorarla ya, mejor hoy que mañana. Cuantos antes mejor, o pueden llegar demasiado tarde, al menos para la Copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario