Un respeto para uno de los jugadoress Más Grande que ha vestido nuestra camiseta, que para mí no es otro que Frederic Kanouté.
Los periodistas deportivo de esta ciudad, que si los comparamos con Kanuoté pero en su profesión, serían como un jugador de tercera división, con todos mis respetos para estos futbolistas, no tienen derecho a realizar las acusaciones que están realizando y desde el Sevilla FC, alguien tendría que callarles la boca.
Me niego a creer que un profesional que nos ha dado tanto, se borre de esa forma para un partido tan importante. Me niego a creerlo, y lo hago, porque respeto a Kanouté.
No estoy de acuerdo con las quejas de Marcelino. Kanouté se tiene que preocupar de marcar goles, si es que juega, y no de cuántas tarjetas tiene acumuladas. Para eso hay un cuerpo técnico, que es el que tiene que avisar a los jugadores apercibidos para que tengan cuidado.
Así que, a los periodistas de esta ciudad, pedirles que respeten a Kanouté como se merece. Y al cuerpo técnico del Sevilla FC que no cometan fallos como éste en el futuro, que demuestren la profesionalidad por la que cobran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario